KING DUDE (USA), ESTARÁ EN TENERIFE EL 4 ABRIL

Thomas Jefferson Cowgill. Bajo dicho nombre se da cobijo al artista, a aquél que embrida su particular y personal oscuridad sobre una base folk, alimentada y compuesta por tonadas cadentes, punzantes y profundas, que ahondan en la hondura de su ser, trasladándonos la lucidez de su mirada. Una sensibilidad musical, ensamblada a base de reflexiones que divergen, juguetean y oscilan entre la luminosidad del Amor y el dolor que provoca el desencuentro y la pérdida.

Artista prolífico a nivel compositivo, con duetos para la historia como el que generó con la reconocida cantante y adorada Chelsea Wolf; exquisito y educado en las formas de la poesía culta, que dirige su mirada hacia la calidez de la sangre que se desbroza al romper una historia de vida que se antojaba unida hasta su extinción vital. Su primigenio espíritu se consagró en el grupo de orientación black metalera Book Of Black Earth, dando paso posteriormente, a un profuso caudal de composiciones construidas a partir de su extraordinaria mirada artística, en la que la primitiva corriente folk americana se aúna y entrelaza con sutiles aderezos de experimentación electrónica. Con la fundamentación música establecida en bandas de referencias como Death In June, y artistas de peso histórico como Johnny Cash en su versión más áspera y cruda, consideramos ineludible la cita de su concierto el próximo Sábado 04 de Abril de 2020 en la Sala Aguere Cultural. Un artista único en su propuesta que por primera vez, y quien sabe, si por última, estará en la isla de Tenerife. Todo ello al alcance de tu presencia por solo 12€, adquiriendo la entrada de manera anticipada en los puntos de venta habilitados para tal fin (Tickety en su modalidad on line y en Jumping Man Music, si deseas obtener tu entrada en su estado físico).

Asimismo, exponer que la banda local Noiseed, estarán actuando en la apertura del presente evento musical, siendo unos maestros de ceremonia acertados, adecuados y de sobrado nivel musical contrastado, tras su dilatada carrera sobre los escenarios de nuestras Islas Canarias y fuera de las mismas. Todo dispuesto para disfrutar de la cálida, dulce y envolvente negritud. No te contagies de la mediocridad reinante, y reúnete en nuestra particular noche de celebración. Tu alma y espíritu te lo agradecerán.

Entradas disponibles en:

Jumping Man Musica y Aguere Cultural y online en:

https://tickety.es/events/king-dude-artista-invitado

Texto: Felix Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.