INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS CONCIERTOS DE METALLICA

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS CONCIERTOS DE METALLICA.- Les dejamos alguna información útil para los conciertos que la banda va a dar estos días en España.

Mañana sábado 3 y lunes 5 de febrero en Madrid en el Wizink Center y el miércoles 7 de Barcelona en el Palaut Sant Jordi.

Los próximos días 3 y 5 de febrero Metallica actuará por partida doble en Madrid. Como probablemente sabes, las entradas para este concierto son nominativas, es decir, están vinculadas a los datos personales de un asistente titular.

Debido a lo novedoso de esta iniciativa para combatir la reventa especulativa, ahora que se acerca el show queremos informarte una vez más sobre el funcionamiento de la entrada nominativa. Además, también queremos compartir contigo otra información útil para el día del concierto.

1. El asistente titular de las entradas es la única persona con derecho a uso de las entradas En las entradas aparecen el nombre y apellidos de una persona. Esta persona es considerada el/la asistente titular. El día del concierto se establecerá un primer control de acceso en el cual el asistente titular deberá identificarse con su DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción original.
En este Control de Acceso Nominativo se validará que el nombre completo coincida con el impreso en la entrada presentada y en nuestro registro. De lo contrario, el acceso será denegado.

2. Todos los acompañantes del asistente titular tendrán que entrar al recinto junto a él y al mismo tiempo Recuerda que si compraste varias entradas en un único pago con tarjeta, todas llevarán el nombre del mismo asistente titular. Es imprescindible que el asistente titular esté presente junto a todos los acompañantes en el acceso al recinto. De lo contrario, los acompañantes no podrán acceder al concierto al no coincidir sus nombres con el que figura en sus entradas.

3. Documentación necesaria para acceder al concierto Será imprescindible presentar todas las entradas impresas y el DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción original del asistente titular.

4. Control nominal y punto de no retorno Una vez superado el control nominal, pasarás a la zona de validación de entradas, de la que no se podrá salir. Es importante que tengas en cuenta esto, ya que hasta la apertura de puertas general, a las 18:30, una vez pasado el control nominal no se podrá salir de las colas de validación para la entrada del recinto.

5. Horarios
16:30: Inicio del control nominal de pista
17:30: Inicio del control nominal de grada
18:30: Apertura de puertas
19:50: Kvelertak
21:00: Metallica

6. Transporte al recinto Te recomendamos llegar a WiZink Center en metro (estaciones Goya y O’Donnell) o autobús (líneas 2, 15, 21, 28, 29, 30, 43, 53, 56, 63, 71, 143 y C)

7. Mapa En este enlace puedes ver un mapa explicativo sobre cómo se organizará el acceso al WiZink Center y otra información útil.

8. Política de acceso a menores Los menores de 16 años también deberán presentar su entrada a nombre de un adulto titular y deberán acceder al recinto acompañados de un padre/madre/tutor legal.

 

Serán dos fechas memorables donde estará Planet Caravan para dar buena cuenta de todo lo que acontezca.

 

Author: maico.delgado

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *