CONCIERTOS DE ENERO Y FEBRERO

CONCIERTOS DE ENERO Y FEBRERO.- Se nos fue un año de ensueño en el que empezamos con esta divina locura de promotores de conciertos de una manera muy humilde y honesta, pero con más pasión y amor por lo que hacemos que el mayor de los festivales del mundo.

Si el año pasado nos estrenamos con los CHIKOS DEL MAIZ y después con MINOR EMPIRES + ABUELA MUERTE, este año lo empezamos con más ilusión si cabe con dos conciertos programados.

El 28 de enero empezaremos el año con los barcelones SYBERIA que practican un post rock instrumental de lo mejorcito del panorama europeo. Junto a ellos actuarán una de las bandas revelaciones del rock estatal, nada más y nada menos que WE WERE HEADING NORTH.

La siguiente cita, previa a los carnavales serán los imparables VIVA BELGRADO que con su disco “Ulises” firmaron el mejor disco del año para medios como ROCKZONE o MONDO SONORO. Ese día harán de escuderos los locales NOISEED que con su EP “Almost Human” han sorprendido a propios y extraños y serán los acompañantes de PROJECT PITCHFORK en su fecha de Madrid.

Para más adelante hay algunas sorpresas que iremos desvelando a su debido momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.