SARA SOCAS PRESENTÓ SU PRIMER DISCO EN EL DIF24

El Aguere Cultural de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna fue testigo de la presentación de TFN-MD el primer disco de la rapera tinerfeña Sara Socas
El pasado 17 de noviembre se celebró la I Edición del DIF (Día Internacional de La Familia) evento promovido por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social de La Laguna y subvencionado por el Gobierno de Canarias, a través del ICDC (Instituto Canario de Desarrollo Cultural) que promueve la participación y puesta en valor de la familia en nuestros días.
El humor de la mano de David Castillo y la música de la rapera Teguestera Sara Socas fueron los conductores de la jornada que se desarrolló en el Aguere Cultural de La Laguna y que contó con un nutrido número de público de todas las edades.

La cita para la II Edición del DIF está marcada para el 15 de mayo 2025
