VIENTOS DEL DESIERTO

VIENTOS DEL DESIERTO.- Estos últimos días del mes de marzo están llegando con un ambiente cálido provocado por los pesados riff de guitarra de estas cuatro bandas que están levantando el polvo de los desiertos de medio planeta con la publicación de sus nuevos artefactos sonoros.

Los amantes del Stoner, Psicodelia y Rock Progresivo estamos de enhorabuena con la salida del nuevo material de MONSTER MAGNET, EARTHLESS, FREEDOM HAWK y THE SWORD.

MONSTER MAGNET.- Editado por Napalm Records, los de Dave Wyndorf traen su duodécimo disco bajo el título de “Mindfucker” . Recuerda que son los cabezas de cartel de la próxima edición del KRISTONFEST

EARTHLES.- Isaiah Mitchell (Golden Void), Mario Rubalcaba (Off! , Rocket From The Crypt…) y Mike Eginton nos traen su quinto album que lleva el título de “Black Heaven” y que ha sido publicado por Nuclear Blast . De San Diego al fin del mundo.

THE SWORD.- El cuarteto de Austin nos trae el séptimo disco de su carrera que comenzara allá por el 2003. Sus caracteristicas atmosfesras nos trasladan hasta el mismísmo desierto de Texas.

FREEDOM HAWK.- “Beast Remains” es el título del esperado nuevo disco del curteto de Virginia que nos trae su setentero rock con la carismática voz de T.R.Morton que nos recuerda al mismísimo Ozzy.  Estarán girando por Europa este año, por lo que si tienes ocasión de verlos no te los pierdas. El disco ha sido publicado por Ripple Music.

 

Author: maico.delgado

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *