THE BAY STRIKES BACK 2020

Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

Testament visitarán España con su “The Bay Strikes Back Tour” dentro una nueva gira Route Resurrection y estarán acompañados por Exodus y Death Angel. El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

27 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 1 28 de febrero, Madrid, Palacio de Vistalegre (Sala Black Box)

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto Testament como Exodus están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y Death Angel presentarán en directo su reciente trabajo “Humanicide” (2019).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de julio a las 10:00. Si eres amante del thrash, ¡no te lo puedes perder! ¡Nos vemos allí!

Entradas + info:
http://www.resurrectionfest.es/route/testament-tour-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.