RESURRECTION FEST 2016 TOP 21 DE PLANET CARAVAN

12936645_1303668146316518_3486254040715704980_n

RESURRECTION FEST 2016 TOP 21 DE PLANET CARAVAN.- Evidentemente no están todos, pero desde PLANET CARAVAN hemos querido hacer nuestra particular lista de 20 bandas que por algún motivo no debemos perdernos bajo ningún concepto.

21.- NORMA JEAN. La banda de Atlanta es una de las veteranas dentro del metalcore, ya que llevan desde nada menos que 1997 dando caña con sus ya 6 discos en el mercado.

Highlight: “Robots 3 Humans 0”

20.- OFFSPRING. Te podrán gustar más o menos, pero es innegable que tienen a sus espaldas un sinfín de temazos que a bien seguro no te dejarán parar  las patas.

Highlight: “Self  Esteem”

19.- ANGELUS APATRIDA.- Una de nuestras bandas más internacionales hará que desde Albacete hagan que nuestros cuellos no paren de moverse con su thrash metal de altos kilates.

Highlight: “End Man”

18.- MADBALL.- Hardcore-Punk desde Nueva York para botar y botar hasta que te quedes sin aliento, sin te quedan fuerzas a la 01:00 de la mañana claro está.

Highlight: “Down By Law”

17.- HATEBREED.- “The ConcreteConfessional” es el nuevo artefacto sonoro que harán explotar Jasta Jamey y los suyos el viernes en el escenario principal.

Highlight: “Looking Down The Barrel Of Today”

16.- NO FUN AT ALL.- El Punk Melódico vendrá de la mano de estos suecos  bandera del sello BURNING HEART junto a MILLENCOLIN.

Highlight: “Beat ém Down”

15.- THE REAL MCKENZIES.- Vendrán a demostrarnos que las gaitas no son exclusivas de Galicia, y así desde Canadá estos tarados nos volverán a hacer disfrutar de sus alegres canciones. Sin duda la mejor guinda para acabar el festival, el sábado, allá a las 02:45 de la mañana.

Highlight: “Chips”

14.- BRUJERIA.- Alas 02:45 del viernes se abrirá el segundo escenario para que estos gringos nos den plomo a modo de grincore…, mas vale que te pongas a cubierto.

Highlight: “La Ley de Plomo”

13.- VIVA BELGRADO.- Desde Córdoba, nos llegará una de las bandas noveles con mayor proyección del panorama patrio. De Viveiro partirán hacia medio continente Europeo por donde estarán girando durante el verano.

Highlight: “De Carne y Flor”

12.- BRING ME THE HORIZON.- Sin duda son uno de los platos fuertes del festival, no en vano es una de las bandas que más veces ha pedido el respetable y que más se le ha resistido a la organización.

Highlight: “Throne”

11.- SKINDRED.- La banda galesa, que fue una de las grandes triunfadoras del año pasado, será una de las encargadas de abrir el festival de este año en la jornada del miércoles.

Highlight: “Nobody”

10.- ABBATH.- El Black Metal llegará de la mano del Ex-IMMORTAL Abbath Doom Occulta que hará incendiar el cielo de Viveiro la noche del sábado.

Highlight: “Winterbane”

9.- THE SHRINE.- Una de las bandas que en mejor momento de forma llegan al festival, son sin duda THE SHRINE y lo demostrarán el sábado en la carpa del Ritual Stage.

Highlight: “Coming Down Quick”

8.- MUNICIPAL WASTE.- El Crossover Thrash lo traerán estos tarados que vienen dando guerra desde el año 2000. Si te gustó el año pasado DRI,. esta será tu banda.

Highlight:”Acid Fuzz”

7.- HAMLET.- Son una de nuestras bandas favoritas, y tendremos la oportunidad de volver a disfrutarlos una año más, este año presentándonos los temas de su último disco “La Ira” aderezado con una batería de hits de su excelsa carrera.

Highlight:”Ser o no Ser”

6.- GRAVEYARD.- A medias nos quedamos hace unas semanas de disfrutar de su directo en el DOWNLOAD FESTIVAL cuando un palo de agua les obligo a suspender su actuación cuando apenas llevaban media docena de temas interpretados. Será otra oportunidad de poder disfrutar del sonido setentero de estos suecos que suenan como los dioses.

Highlight:”Too Much is not Enought”

5.- FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES.- Fue una de las bandas que más nos sorprendió la pasada edición del DOWNLOAD FESTIVAL y a poco que vuelva a repetir parte de los que hizo allí les podemos garantizar que será uno de los triunfadores de este RESURRECTION FEST.

Highlight:”Devil Inside Me”

4.- UNCLE ACID & THE DEADBEATS.- Otra de las bandas a la que más ganas le tenemos y que también están en uno de los mejores momentos de su carrera. “The Night Creeper” es su más reciente trabajo. La pega es que lam organización ha solapado parte de su actuación con la de IRON MAIDEN Y ABBATH.

Highlight:”Melody Lane”

3.- GOJIRA.- Los franceses se han sacado de la manga un discazo que a bien seguro copará las posiciones más altas de todas las listas de los mejores discos del año. “Magma” es el título del disco que hará las delicias de los sonidos más técnicos.

Highlight:”Silvera”

2.- BAD RELIGION.- “21st Century”, “American Jesus”, “Infected”, “Fuck You”, “Generator”…. solo con eso es que sobran más palabras. El jueves a las 21:00 Viveiro se rendirá ante una de las bandas más queridas.

Highlight:”Infected”

1.- IRON MAIDEN.- No podían ser otros. El ED FORCE ONE llegará a tierras Gallegas para montar una de las fiestas más grandes que se hayan hecho por estas tierras, y es que si hay alguna banda que mueva pasiones esa es sin duda, IRON MAIDEN, que tocarán un set list repleto de temas de su último disco “The Book of Souls” acompañado de alguno de sus más aclamados temas de siempre.

Highlight:”Wasted Years”

13245247_1336914872991845_6872178397251934292_n (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.