POKER DE ROCK

POKER DE ROCK

POKER DE ROCK
POKER DE ROCK

POKER DE ROCK.- En el día de hoy ,viernes 2 de Octubre ,han salido a la calle cuatro discos esperadísimos por sus seguidores que sin duda hacen que juntos sean sin duda la jugada ganadora de la semana.

“Golgotha” de WASP quizás del poker que te presentamos hoy es el disco más esperado después de que los de Blackie Lawless llevaran 5 años sin mostrar material nuevo, tras su “Babylon” del 2009.

Jesse Hughes y Joshua Homme o lo que es lo mismo EAGLES OF DEATH METAL nos presentan su “Zipper Down” su cuarto disco continuación de su anterior redondo del 2008. En el nos presentan su característica e inconfundible sonido rockero desenfrenado y divertido con temas como su single “Complexity”.

Desde las frías tierras finesas CHILDREN OD BODOM nos traen bajo el brazo su nueva criatura “I Workship Chaos” que bajo la tutela de Nuclear Blast no dejará indistintos a su fiel legión de seguidores.

En 45 minutos el quinteto blackmetalero de San Francisco DEAFHEAVEN  han sintetizado 5 capsulas y las ha empaquetado con el nombre de “New Bermuda” con temas como “Brought to the water” o “Come back” que los convertirá sin duda en uno de los disco del presente año.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.