PHE FESTIVAL

Llega el tercer verano del amor, o lo que lo mismo la tercera edición del Phe Festival que se celebrará este viernes y sábado en le recinto habitual del Puerto de La Cruz.

Para este año se ha conformado un cartel de lo más atractivo con grande nombres entre los que destacan CAROLINA DURANTE, WE ARE SCIENTISTS…

Para el viernes están previstas las actuaciones de DEPEDRO, LOCOPLAYA, LOS PUNSETES, ARIZONA BABY, DJ AMABLE, CARIÑO, EL EXTRANJERO, THE STATUE THIEVES y THE GROOVE BROTERS

Para la jornada del sábado estarán WE ARE SCIENTISTS, CAROLINA DURANTE, ANGEL STANICH, DELAPORTE, MUEVELOREINA, SERIAL KILLERZ, GAF Y LA ESTRELLA DE LA MUERTE, NOT A NUMBER y WE ARE TRASH

Como novedad, este año se estrena el escenario matinal en la plaza del Charco con conciertos gratuitos como aperitivo a la apertura de puertas. Así, el nuevo ‘Fender Loop Stage’ recibirá a The Statue Thieves (loop sesión) La Jalada, Sumergible y May Day desde las 12:00 horas del viernes 23 y del sábado 24.

Phe Sports amplía su propuesta de deporte urbano el jueves 22 con el campeonato regional VANS de skate y BMX, en rampa y street para categorías masculina, femenina y -16. Al día siguiente, viernes 23 por la mañana, se celebra también en formato competitivo el Aqualia de Water Jump en el Muelle Pesquero. Espectaculares saltos acrobáticos al mar en formato competitivo que refrescarán el ambiente de la ciudad turística en la previa al primer día de grandes conciertos en la explanada del muelle. 

Los días del festival contaremos también con talleres y charlas en el Espacio Sostenible anexo al recinto promovido por Fuentealta, al que se suma la colaboración del programa Personas + Sostenibles del Cabildo de Tenerife.



El arte canario también está presente con la segunda edición de la muestra colectiva Phe Gallery, ubicada en el Espacio Cultural Castillo San Felipe, en la que exponen 18 creadores comprometidos con el proyecto y el arte más actual. El rapero Bejo, referente de la música urbana en España, forma parte de esta muestra como artista invitado, compartiendo su particular universo estético. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 24 de agosto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.