NACE EL VOLCANO FEST

El 25 de enero es la fecha señalada para la puesta de largo de la primera edición del Volcano Fest, un festival que nace con la intención de asentarse en el calendario de eventos musicales de Canarias y que quiere ir creciendo año a año, paso a paso con la complicidad de los amantes del buen rock.

Para esta primera edición que se celebrará en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna se cuenta con la participación de BLAZE OUT, SYBERIA, BONES OF MINERVA, OTUS y COPPER.

BLAZE OUT.- son un cuarteto de Barcelona compuestos por Gerard Rigau (guitarra / voz), David Lleonart (guitarra), Carles Comas (bajo) y Jose Manuel Morales (batería). Thrash Metal en estado puro. Vendrán por primera vez a Canarias para presentar los temas de su último disco “Instinct”.


SYBERIA.- Los de Barcelona, son unos viejos conocidos de la isla, ya que repetirán, después de su anterior visita a la isla en enero del 2017. Esta vez lo harán con un nuevo bajista en la formación Quim Torres que estará acompañado de Oscar y Jordi a las guitarras y Oscar a la batería. En esta ocasión vendrán bajo el sello de Metal Blade y nos presentarán los temas de “Seeds of Change” su más reciente trabajo.

BONES OF MINERVA.- Desde Madrid nos llega el cuarteto formado por Blue a la voz, Ruth a la guitarra, Cloé al bajo y Nerea al frente de la batería. Será la primera vez que vengan a Canarias y lo harán después de su exitoso paso por el Download o Resurrection Fest entre otro festivales.

OTUS.- Aka Juan Carlos Dominguez (guitarra y voz de Aathma) llegará desde Madrid por primera vez a Tenerife para deleitarnos con los temas que integran su recientemente estrenado disco “Ephemeral” que tan buenas críticas está recibiendo.

COPPER.- Jonathan, Rodrigo, Migue y Cas componen esta nueva formación compuesta por conocidos y veteranos músicos de la isla que harán su presentacíon ante el público en nuestro festival, cosa que nos enorgullece y honra. Llegarán para presentarnos los temas de su primer trabajo. “Bedrock” son su carte de presentación y apuntan muy alto.

La cita será el sábado 25 de enero a partir de las 18:00

Las entradas están disponibles en Jumping Man Musica, taquilla del Aguere Cultura y online en TICKETY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.