METALLICA DESCUBREN SU NUEVA OBRA

14047152_10153708149875264_42745901358731741_o

METALLICA DESCUBREN SU NUEVA OBRA.- “Hardwired…To Self-Destruct” es el título del nuevo disco de METALLICA que sale a la venta hoy 18 de noviembre. 1 hora 17 minutos donde la banda deja caer 12 artefactos que con las primeras escuchas nos dejan con un muy buen sabor de boca.

Ocho años han estado preparando la nueva obra que sigue la línea ascendente que la banda ya apuntó en su anterior album “Death Magnetic” que tuvo buena acogida entre el personal  y más después de los dos fiascos mayúsculos “St.Anger” (el peor disco de la historia) y el “ReLoad”.

Un disco acelerado con una producción brillante que nos deja algunos de los mejores temas que la banda ha dejado en las últimas décadas como el que cierra el disco “Spit Out The Bone” (dudamos que Lars haga esos doble bombos en directo).

Temas como “hardwired”, “Atlas, Rise!” o “Moth into Flame” , que fueron los primeros adelantos, ya nos anunciaban que íbamos a estar ante un gran disco.

Aprovecha el BLACK FRIDAY y consigue el trabajo al mejor precio. Compruébalo aquí.

Según parece el próximo año hay muchas posibilidades de que podamos verlos en directo en nuestro país…. a ver si es verdad.

metallica-hardwired-to-self

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.