METAL PARADISE NUEVAS CONFIRMACIONES

Por fin podemos tener la confirmación del cartel de la primera edición de Metal Paradise 2020 al completo. Al cartel liderado por artistas de primera talla internacional como  Slipknot, Behemoth o Saxon se unen otras dieciséis bandas que terminan por cerrar uno de los line up de rock más interesantes a nivel europeo.  

Los brasileños Max e Iggor Cavalera serán una de las mayores atracciones para nuestro público: los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura y leyendas vivas del metal, vuelven a España en una fecha exclusiva de su gira “Return Beneath Arise”, tocando todos los grandes éxitos de sus discos “Arise” y “Beneath The Remains”, tras demostrar su gran estado de forma y dejando boquiabiertos a su gran masa de seguidores.

Otra de las grandes confirmaciones del día de hoy son los británicos Venom. El grupo ampliamente reconocido como el grupo que dio origen al metal extremo y el pionero del subgénero black metal a su vez, una banda determinante que nos visita en Metal Paradise.

Desde Suecia llegan Hammerfall, banda de heavy y power metal que traerá una gran producción a nuestro festival para delicias de sus fans.

Ides of March serán una de las bandas más exclusivas del cartel, por primera y última vez en España la banda formada por exmiembros de IRON MAIDEN y liderada por Paul Di’Anno, celebrarán en Metal Paradise el 40 Aniversario del álbum homónimo de los maiden. La banda estará formada por Paul Di’Anno a las voces, a las guitarras: Terry Wapram y Terry Rance, Doug Sampson a la batería y Speed Harris en el bajo, y darán un show cargado de sorpresas.

Cradle of Filth también vendrán este verano a Fuengirola. Los británicos, liderados por el mítico Dani Filth, vendrán al festival a darnos una buena dosis de black metal y repasar todos sus éxitos.

Para los amantes del folk metal, Turisas traerán sus épicas melodías a la costa malagueña. Sin duda, otra de las grandes atracciones a nivel internacional que hacen de nuestro festival uno de los más interesantes dentro del rock y metal a nivel europeo.

Las suecas Thundermother, a su vez, harán las delicias de los fanáticos de los sonidos más hard rockeros. Estamos seguros de que la banda liderada por Guernica Mancini darán uno de los conciertos más eléctricos de Metal Paradise 2020.

Mägo de Oz, una de las bandas de heavy metal en español más conocidas en todo el mundo, tampoco han querido perderse la oportunidad de actuar en el festival.

El cartel se completa con Lépoka, Azrael, Wormed, Numen, Noctem, El Altar del Holocausto, Siddharta e Inxight.

Los tickets estarán disponibles al precio actual hasta el viernes 6 de Marzo que subirán de precio. Diez días después, el 16 de marzo, pondremos a la venta las plazas para nuestra Zona de Descanso.

Próximamente podremos avanzar con mucha más información de Metal Paradise 2020, un nuevo festival que promete ser una de las citas ineludibles para los amantes del rock y del metal en nuestro país a partir de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.