A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA AEROSMITH EN TENERIFE

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA AEROSMITH EN TENERIFE.- Pues al final se confirma todo y tendremos el tremendo privilegio de disfrutar en Tenerife el próximo 8 de julio de uno de los conciertos más grandes que se recuerdan en Canarias en los últimos años. Nada más y nada menos que la veterana banda de Boston AEROSMITH, que cerrarán su próxima gira europea en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Es la tercera fecha que harán en España ya que también estarán actuando en Madrid el 29 de Junio, y el 2 de Julio en el Rock Fest de Barcelona.

Aunque pocos serán los que no hayan escuchado alguna vez algún tema de la banda, queremos aportar algunos números que hablan por si solos de lo legendarios y grandes que son.

Formados en 1971, llevan más de 45 años en la carretera dando caña por todo el mundo. 15 discos de estudio con más de 150 millones de copias vendidas. 850 millones de reproducciones de sus videos en su canal de Youtube…. y así podríamos seguir con una extensa lista de hitos de la banda que los colocan dentro del Olimpo de los dioses del rock junto a bandas como KISS, ZZ Top

Su carrera de altibajos ha estado minada de grandes éxitos que podremos disfrutar en una noche que será memorable. “Crazy”, “Love in a elevator”, “Dream On”, “I don´t want to miss a thing”, “Walk this way”…..

Las entradas estarán a la venta a partir de viernes 30 de diciembre en ENTREES.ES y oscilarán entre los 69€ y los 149€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.