JARDIN DE LA CROIX ANUNCIAN NUEVO MATERIAL

Se trata de una obra compuesta por tres entregas. La primera llevará por título “LETARGO”
LETARGO. Del lat. lethargus, y este del gr. λήθαργος lḗthargos: Dícese del estado de inactividad y reposo en que permanecen algunos animales durante determinados períodos de tiempo. Y qué somos si no animales, lobos para nosotros mismos, confinados ahora en una cuarentena que nos invita a reflexionar, a reinventarnos y a definirnos como seres humanos. 

Algo parecido les pasó a Ander, Nacho, Pablo e Israel a.k.a Jardín de la Croix antes de que el letargo estuviera en boga en nuestra sociedad. Tras la salida del aclamado  ‘Circadia‘ (Aloud, 2016) y sus correspondientes idas y venidas, tocando en todas partes, el cuarteto decidió tomarse un descanso. Una temporada también para estudiar la realidad que han vivido como músicos y trazar un futuro palpable en su carrera. ¿Qué es lo que viene ahora? Esta pregunta ha perseguido a la banda durante varios meses pero ellos ya han encontrado la respuesta. Parece que nosotros tendremos que esperar un poco más. 

A día de hoy la banda nos introduce la primera entrega, la primera fase de esta serie compuesta por dos temas: Ciclos y Brechas.

Este primer 10” verá la luz en junio a través de plataformas digitales y en formato físico. De momento conocemos la portada y la contraportada de ‘Letargo’, diseñadas por Rebeca Valenciano. El concepto gráfico de este primer acto nace de un proyecto conjunto entre la artista y el grupo después de intentar buscar un símil con la propia realidad de la banda y lo que han vivido estos últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.