GUNS N´ ROSES APPETITE FOR DESTRUCTION ANIVERSARIO

 

guns-n-roses-posterGUNS N´ ROSES APPETITE FOR DESTRUCTION ANIVERSARIO.- El 21 de julio del año 1987 Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duf McKagan y Steven Adler editaría vía Geffen Records lo que sin ningún lugar a dudas es y será uno de los discos mas grandes e influyentes que jamas se hayan creado dentro y fuera del mundo del rock. Casi tres décadas enteras han disfrutado y coreado prácticamente todas las canciones que contienen el disco. Violencia, drogas,sexo, punk, rock… todo mezclado en la coctelera que escupieron “Wellcome to the jungle”, “Nighttrain”, “Paradise City”, “Sweet Child O Mine” o “You´re Crazy” auténticos himnos del rock que los catapultaron hasta el estrellato convirtiendo a esta formación en legendaria.

Guns-N-roses-Appetite-for-destruction

La censura de la todopoderosa (al menos por aquel entonces) MTV hizo que inicialmente no emitieran videos del disco ya que la portada creada por Robert Williams, en la que aparecía un robot después de violar a una chica les parecía inapropiada.La discográfica hizo que se imprimiera una nueva con la de la cruz y las calaveras de los miembros de la banda.
Como otra anécdota, decir que el primer productor del disco, hasta que fue rechazado fue Paul Stanley, siendo el definitivo Mike Clink.
El disco ha despachado más de 33 millones de copias, lo que habla bien a las claras de lo que hablamos.
¿Se imaginan una reunión de la banda para dentro de 2 años hacer la gira del 30 aniversario del Appetite for destruction? Uffffff estoy convencido que es el sueño de millones de rockeros que amamos esa formación de la banda y ese disco. Recemos todos y pongamos velas para que así sea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.