GHOST LIVE MADRID 14/04/2017

GHOST LIVE MADRID 14/04/2017.- 

No hemos venido a un concierto, esto ha sido un ritual…
… y así es como lo hemos vivido las cerca de 2.000 personas que han congregado en Madrid los de Linköping.
Muchas ganas había de que este Popestar Tour pasará finalmente por la capital, lo cierto es que ni el recinto ni el sonido han acompañado a la banda escandinava a destacar e incluso superar sus 3 anteriores conciertos en Madrid.
El repertorio bastante justo, 1 hora y 20 minutos, se ha compuesto por un repaso de sus 3 LP,s y un tema su último EP «Square hammer», con el que han abierto el concierto. De su tercer disco Meliora nos han ofrecido «From the pinnacle to the pit», «Cirice», «He is», «Mummy dust» canción que ha presentado como la más «heavy» de su setlist, «Devil church» y «Absolution». De su segundo larga duración Infestissumam hemos podido escuchar en directo «Per aspera ad inferi», «Secular haze», «Ghuleh/Zombie Queen», «Year zero», «Body and blood» y «Monstrance clock» tema con el que han cerrado el concierto alabando los placeres femeninos. Y de su primer LP Opus Eponimus han tocado las ya míticas «Con clave con Dio» y «Ritual».
La banda desde luego no defrauda, pero esperemos que para la próxima vez acierten un poco màs con el sonido y con la sala elegida para que así puedan recibir el calor y la ovación que el público siente verdaderamente hacía GHOST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.