CICONIA EN TENERIFE JUNTO A CAUSUS Y ALTHERO

Este sábado 23 de noviembre nos visitará por primera vez la banda de Valladolid CICONIA. Trio formado en 2014 que practican un rock metal con toques progresivos y de post-rock.

La banda está formada por Jorge Fraguas (bajo), Aleix Zoreda (batería) y Dani Dean (guitarra).

Actualmente se encuentran inmersos en la presentación de su último disco «Meraki» que les está llevado a presentarlo por todo el territorio nacional y buena parte de Europa.

Para la cita de este sábado estarán bien acompañados, ya que actuarán también una de las bandas del momento CAUSUS que tan buenas críticas y aceptación están teniendo con su recientemente estrenado EP «Break & Burn».

Y cerrando la terna de grupos de la velada, tendremos la ocasión de ver por primera vez sobre un escenario a la banda ALTHERO, un cuarteto formado por músicos conocidos de la escena local que han estado o están en las alineaciones de otras conocidas bandas como Magec, Dead Relic o Sex Sodio Sullivan por poner solo algunos ejemplos. Se subirán al escenario para defender los temas de su primer trabajo «A New Dawn» que les recomendamos encarecidamente que escuchen, ya que en nuestra opinión, es de los mejor trabajos del presente año.

El concierto será en el Espacio Cultural Aguere y las entradas están disponibles a 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

Puedes adquirirlas en Jumping Man Música de La Laguna y online en Tickety.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.