ALTER BRIDGE LLEGAN A ESPAÑA

14581351_10154182031953558_8741309800173912365_n

ALTER BRIDGE LLEGAN A ESPAÑA.- La banda americana liderada por el genial vocalista Myles Kennedy  y el guitarra Mark Tremonti llegan a España esta semana para dar dos de los conciertos que sin duda aspiran a ser de los más intensos y esperados del año. Las citas serán este viernes 4 de noviembre en Bilbao en la sala Santana 27 en una de las fechas del ROUTE RESURRECTION y el siguiente día, el sábado 5 en la barcelonesa sala Razzmatazz de la mano de ROCK N´ROCK.

La banda estará presentando algunos de los temas de su más reciente trabajo “The last hero” editado hace tan solo unas semanas donde seguro interpretarán temas como “Show me a hero”, “My Champion” o el que da título al disco.

Y para rematar la jugada deleitarán a su afición con su extensa lista de grandes éxitos que año tras año, disco tras disco han ido cosechando, tales como “Open your eyes”, “Addicted to pain”

Por si eran poco a la fiesta se unirán nada más y nada menos que LIVING COLOUR que hará las delicias de todos aquellos que crecimos con los grandes discos como el “Times up” o “Vivid”.

Y para abrir la cita e ir calentando al personal estarán los neozelandeses LIKE A STORM formados en el 2005 y que practican un hard rock que sorprenderá a más de uno.

alterbridgesupportsweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.