5 DISCOS QUE ME MARCARON: IVI

Sin duda, NON SERVIUM, son una de las bandas más grandes del panorama PUNK, y es por ello que nos sentimos muy contentos de poder contar en el día de hoy con la participación de IVI, que desde Madrid nos va a detallar su TOP vital….., a ver que nos cuenta

NON SERVIUM

TOP 5.- COCK SPARRER: “Shock troops”

Por ultimo un clasico del oi! ingles y que me hizo meterme cada vez mas en la escena skin internacional, clasico entre los clasicos!!!!

COCK SPARRER
COCK SPARRER

TOP 4.- NON SERVIUM “NSA- La santa familia”

Iba a elegir el “Orgullo obrero”, pero viendo que ya lo tenia mi buen amigo Roko en su top ten, me decanto por el segundo…un diskazo de principio a fin que cambió mucho las cosas y que recuerdo con mucho cariño cuando salió en las calles de Moxtoles….

NON SERVIUM
NON SERVIUM

TOP 3.- LA POLLA RECORDS: “En turecto”

Otro igual, grupazo de toda la vida….rulaban tantas cintas grabadas con temas sueltos que llegó este directo y junto todos los temazos, asique vuelta y vuelta sin parar en el parque con el loro y unos litros…. Obra maestra!

LA POLLA
LA POLLA RECORDS

TOP 2.- BARRICADA: “Los singles”

Buahh y que decir de uno de los mejores grupos de rock& roll del estado… He elgido este disco porque es un recopilatorio y rulaba mucho en cinta, por no elegir cualquiera de sus discos…. todos son tremendos!!!

BARRICADA
BARRICADA

TOP 1.- EXTREMODURO: “Rock transgresivo”

Odiados por muchos y amados por otros muchos…. Creo que fué lo primero que escuche en lo que a rock se refiere y que me voló la cabeza en el mismo momento y dije, por aqui quiero yo seguir, tendría 8 años o así , y a dia de hoy los sigo escuchando casi a diario.

EXTREMODURO
EXTREMODURO

Gracias por contar conmigo, y deciros que esto es una autentica putada porque me e dejado una lista de discos inperdonable! muchos diran que pueden ser discos raros, pero es lo que tiene la musica, en cada momento te sorprende con algo!un saludo a todos!!!! IVI – NON SERVIUM

Mil gracias IVI por el tiempo que has querido compartir con todos los seguidores de PLANET CARAVAN. Un abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.