5 DISCOS QUE ME MARCARON: EDU PEREZ

EDU ELLA LA RABIA TOP 5

EDU PEREZ, vocalista y guitarra de ELLA LA RABIA, nos acerca su listado de sus discos de referencia. Un placer poder contar con su colaboración.

Te dejamos su última referencia a modo de video clip de su tema “Elba” incluido en su homónimo disco.

ELLA LA RABIA

TOP 5.- DE LA CUNA A LA TUMBA: “De la cuna a la tumba”

Recuerdo estar en la furgoneta con mis hermanos de ELR, enchufar este disco y un silencio total. Mandaba De La Cuna a la Tumba. El debut homónimo de este proyecto, que duró apenas tres años, nos enamoró por su fuerza y su sensibilidad. Eran Catorce y Kantz, un plan sin fisuras.

DE LA CUNA A LA TUMBA
DE LA CUNA A LA TUMBA

TOP 4.- SYSTEM OF A DOWN: “Toxicity”

Siempre me fascinó el poder llevar tus raíces a tu música. Cuando les di la primera escucha no sabía si los odiaba o me encantaban. SOAD son una banda única, porque a pesar de sus influencias se centraron en sacar lo que llevaban dentro. ¿Qué es la música si no?

SYSTEM OF A DOWN
SYSTEM OF A DOWN

TOP 3.- LUAR NA LUBRE: “XV Aniversario”

Mi padre es un gran fan de la música celta. Este recopilatorio de los gallegos Luar Na Lubre es el disco que más sonó en mi casa durante mi infancia. De hecho, a día de hoy, “Tu Gitana”, puede que sea mi canción favorita, y procuro escucharla sólo en momentos puntuales para “no quemarla”.

LUAR NA LUBRE
LUAR NA LUBRE

TOP 2.- DOVER: “I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels”

Javi, mi primo hermano y guitarrista de ELR, y yo fantaseábamos con tener una guitarra eléctrica antes de si quiera saber dos acordes. Recuerdo cómo flipábamos haciendo “air guitar” en el salón de mi casa con este discazo.

DOVER

TOP 1.- GREEN DAY: ” Dookie”

Mi hermano, recién llegado a casa por vacaciones, tocaba “basket case” en la habitación y yo me acerqué a preguntarle que qué era eso que sonaba tan guay. Acto seguido escribí “green day” en “eMule” y me cambió la vida. Soy músico gracias a aquel momento.

GREEN DAY
GREEN DAY

No nos queda más que agradecer a Edu el rato compartido con todos los seguidores de PLANET CARAVAN . Muchas gracias y esperamos verte muy pronto amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.