5 DISCOS QUE ME MARCARON: BER

Es un tremendo gusto, poder regresar siempre al acogedor local lagunero de nuestro amigo BER, el BEERS, para poder disfrutar de alguna de sus espectaculares hamburguesas regadas con cualquiera de las cervezas que tiene en su múltiple y variada carta. Si encima puedes disfrutar de la velada escuchando buena música, pues mejor que mejor. Y para que te hagas una idea de las canciones que allí suenan, aquí te dejamos la receta de los 5 “ingredientes” indispensables que BER quiere compartir con todos nosotros…. “Bon Appetit“.

TOP 5.- LED ZEPPELIN IV

Un himno. Otra de las bandas que llevo oyendo desde pequeño. La batería de John Bonham en los Zeppelin me marcó. Este álbum lo tengo guardado como oro en paño.

LEZ ZEPPELIN IV
LED ZEPPELIN

TOP 4.- BLACK SABBATH: “Paranoid”

En realidad me podría quedar con cualquier tema de este álbum. War pigs, Planet Caravan, Iron Man, Electric Funeral. Me parece una obra maestra. 

BLACK SABBATH
BLACK SABBARTH

TOP 3.- BIFFY CLYRO: “Only Revolutions”

El directo en el Live at T in the park me parece sublime. Los he visto en directo en Londres y me parecen un bandón. 

BIFFY CLYRO
BIFFY CLYRO

TOP 2.- HEROES DEL SILENCIO: “El espíritu del vino”

Esta es una canción, cuya frase “compañero de viaje” llevo tatuada en el brazo. Es muy especial para mi, ya que era la canción que siempre cantaba con mi mejor amigo Miguel, tristemente fallecido en 1999. Una obra de arte.

HEROES DEL SILENCIO
HEROES DEL SILENCIO

TOP 1.- AC/DC: ” Whole Lotta Rosie”

Para mi la voz del Rock es Bon Scott. Mi primer Disco fue el Let There Be rock.Comprado en Babylon disco, en la calle Castro del santacrucero barrio Duggi. Tengo grabado el momento en que mi padre me lo ponía en el equipo Sony del salón de mi casa. Escojo esta canción del álbum por su historia.Una de las muchas cosas que le debo, es haber heredado su gusto musical. Te quiero papá ❤️.

AC /DC
AC/DC

Pues ahí queda el suculento menú que nos ha preparado el amigo BER aderezado con mucho gusto, sentimiento, nostalgia y mucho amor.

Esperemos muy pronto poder acudir al BEERS, y disfrutar de esta play list mientras tenemos otra de las apasionadas charlas de música acompañado de las buenas viandas que allí sirven.

MUCHAS GRACIAS POR EL RATITO. UN ABRAZO GRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.