3DBRecords moviendo Metal y Hardcore

12036429_911524105607405_5692130038641532654_n

3 de Bastos (3DB Records) -referencia a la carta ganadora del juego canario de naipes “El Envite”- es el nombre de un nuevo sello creado principalmente para apoyar principalmente la escena de hardcore/metal en las islas.

3dblogo

Creado en 2015, el sello apuesta por una filosofía D.I.Y, que se traduce en ediciones realizadas en solitario en colaboración con pequeños sellos con la misma forma de pensar y actuar. Hasta el momento el sello cuenta con tres referencias: La segunda demo de los laguneros Bonestorm, Life Is Poison (3DB#01) editada en CD y limitada a 100 copias), el debut de Identidad (3DB#02), banda de youth crew formada por miembros y ex-miembros de Pollution, En La Distancia y Bonestorm, coeditada en vinilo 7” junto a los sellos peninsulares In My Heart Empire y Enciende la Mecha en 306 copias) así como la coedición en cassette junto a Culto Profano y Culebrilla Hardcore de la demo de Black, uno de los numerosos alter-egos de Jonathan Reina, ilustrador, tatuador y batería de Good Fellaz y Broken Arm (3DB#03), limitada a 50 copias.

IDENTIDAD
IDENTIDAD

 

El sello se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentra una colaboración para editar un recopilatorio de los grupos de Canarias Hardcore desde la década de los 90 hasta hoy.

BONESTOR.- Life is poison
BONESTOR.- Life is poison

 

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a traves de su web http://3dbrecs.bigcartel.com/ su página de facebook https://www.facebook.com/3DBRecs en https://3dbrecs.bandcamp.com/

BLACK
BLACK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.