30 ANIVERSARIO

30 ANIVERSARIO

30 ANIVERSARIO

Se cumplen hoy nada más y nada menos que tres décadas, desde el inolvidable 17 de septiembre de 1991 se publicaran 3 discos que han pasado a la historia por repercusión, aceptación, crítica, ventas y contener algunos de los temas más legendarios de OZZY OSBOURNE y GUNS N’ ROSES.

“No more Tears” fue el sexto larga duración de la banda del músico británico que para este disco contaría con Zakk Wylde a la guitarra, Bob Daisley al bajo ( aunque en las fotos y videos aparezca Mike Inez, este no grabó ninguna pista del disco), Randy Castillo a la batería y John Sinclair a los teclados.

no more tears

El mismísimo Lemmy Kilmister colaboraría en la composición de cuatro temas.

Con cerca de 4 millones de copias despachadas el disco contiene algunos legendarios temas como “Mama, I´m coming home”, Hellraiser”, “Mr. Tinkertrain” o la que da título al disco “No more Tears”.

En conmemoración por tan señalada fecha se ha publicado una edición 30 aniversario del disco con 25 temas y más de 2 horas y que contendrá el tema “Hellraiser” en dueto por Ozzy y Lemmy.

Por su parte la banda de Los Angeles publicó sus flamantes “Use Your Illusion I & II” que los llevaría al olimpo de los dioses del rock con más de 18 millones de copias vendidas por todo el mundo y con una gira de las más largas de la historia del rock con casi 200 conciertos.

En España hicieron 3 fechas 5 julio 1993 en Barclona, 6 julio 1993 en el Vicente Calderón de Madrid y el 30 de junio de 1992 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

“Civil War”, “Yesterday”, “Knocking’ on Heaven´s door”, “You Could be mine”, “November Rain”, “Don´t Cry” son solo alguno de los 30 temas que contienen ambos discos,

november rain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.